La revista de alimentación y salud natural que cuida de ti y del planeta

Elisabet Silvestre

Directora de CuerpoMente

LA REVISTA PIONERA y líder en ALIMENTACIÓN Y SALUD NATURAL

1,1M

LECTORES web + print

Fuente: Brand Media, 1er Año Móvil 2021

UNA GRAN COMUNIDAD de lectores que se cuidan Y CUIDAN DEL PLANETA

Conoce a nuestra comunidad digital

Fuentes: Brand Media, 1er Año Móvil 2021; EGM, 1er Año Móvil 2021; OJD, jul’19-jun’20; Comscore Multiplataforma mar-2021; Google Analytics mar-2021; rr.ss. feb-2021

MEGABANNER 728x90(desktop)

ROBAPÁGINAS 300x600(desktop/tablet/mobile)

ROBAPÁGINAS 300x250(desktop/tablet/mobile)

STICKY 320x100(mobile)

BILLBOARD 970x250 (desktop/tablet)

SKIN 1600x1024 (desktop)

PRE-ROLL 16:9 (desktop/tablet/mobile)

PRÓXIMOS NÚMEROS

Fitoterapia

Fitoterapia

8 plantas para los problemas más comunes de la mujer. Explicaremos qué plantas ayudan en dolencias como dolor menstrual, varices, tensión alta, cistitis, candidiasis, sobrepeso.

jun

Pies bonitos

Pies bonitos

Pies bonitos. Cómo cuidar los pies para lucir en verano, productos que ayudan a hidratar, exfoliar,… con bodegón de productos

jun

Cuida tu corazón con Q10

Cuida tu corazón con Q10

Explicamos las propiedades de la coencima Q10, que se puede encontrar en pequeñas cantidades en algunos momentos y como suplemento nutricional. Se utiliza para apoyar el funcionamiento del corazón y del metabolismo, sobre todo en personas mayores. Ofrecemos 10 preguntas y respuestas con la información más relevante, como la dosis recomendada y otros beneficios para la salud.

jul

Curar el dolor de cabeza sin fármacos

Curar el dolor de cabeza sin fármacos

En este artículo ofrecemos una variedad de propuestas de las terapias naturales para tratar los distintos tipos de dolor de cabeza: plantas medicinales, aceites esenciales, acupuntura, dieta, técnicas de relajación, suplementos nutricionales, etc.

jul

Aceites esenciales

Aceites esenciales

Nuestros expertos en buenas compras explican los distintos métodos para ambientar y mejorar la calidad del aire en casa con aceites esenciales, como difusores, mikados, velas y popurrís. Ofrecemos una selección de productos recomendables.

jul